Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Murió Daniel Muñoz, el exsecretario de Néstor Kirchner

Hace unas semanas estuvo involucrado en el escándalo de Panamá Papers. Había sido investigado por la justicia e imputado en 2013.

26/05/2016

El exsecretario privado de Néstor Kirchner murió hoy luego de una larga lucha contra el cáncer. El hombre, que llevaba años de tratamiento contra la enfermedad falleció a los 59 años.

Desde hace varios años venía siendo investigado por la justicia por sospechas de lavado de dinero. Es así como en 2013 fue imputado por el fiscal federal Ramiro González, quien requirió una investigación penal sobre si llevaba bolsos con dinero de la Casa Rosada a Río Gallegos y El Calafate, en Santa Cruz.

Recientemente también se vio involucrado en el escándalo de Panamá Papers, la filtración de datos que dejó a varios empresarios y líderes argentinos, entre ellos el Presidente Mauricio Macri. 

El exsecretario privado y su esposa, Carolina Pochetti, fueron accionistas de Gold Black Limited desde 2015, una firma de las Islas Vírgenes Británicas a las que estaban vinculados desde 2013 (entonces Muñoz ya no era funcionario).