Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Mató a un Pitbull a puñaladas para defenderse de su feroz ataque

Un perro se escapó, ingresó a otro domicilio, intentó atacar a un niño y a su padre. El hombre lo asesinó a puñaladas. La policía trabaja en el lugar.

25/05/2016

Momentos de suma tensión se vivieron esta tarde en la calle 14 del barrio Almirante Brown. Allí, un perro de raza Pitbull se escapó de una casa y saltando una tapia ingresó a otra, en la que intentó atacar a un niño que jugaba en el patio, pero su perro salió en su defensa.

El grado de agresividad y alteración del pitbul fue tal que ingresó a la casa y comenzó a agredir al dueño del domicilio, quien luego de luchar con el animal le asestó al animal una puñalada, con la cual le provocó la muerte de manera casi instantánea, según revelaron fuentes.

El hombre, presentando varias heridas en sus manos y brazos provocadas por el perro, puso en conocimiento de lo sucedido a efectivos de seccional Séptima, quienes trabajan al lugar para establecer los pormenores del hecho.

El agresor habló con Noticiero 7 y contó que el animal es sumamente violento. En los cinco años que vive en la zona y ya mató a varios perros en peleas. Muchos vecinos de la zona temen por su integridad y la de los niños cada vez que el animal se escapa.