Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Jóvenes trans dieron una paliza a un hombre que intentó robarles

Efectivos policiales apresaron al ladrón que recibió una paliza tras intentar asaltar a las jóvenes.

26/05/2016

El episodio se produjo anoche alrededor de las 22 en la intersección de Libertad y Cassaffousth del barrio Saenz Peña.

Allí Un joven ladrón con intención de arrebatarle sus pertenencias, se detuvo frente a las dos jóvenes quienes caminaban por la vereda.

En ese momento y simulando extraer un arma desde el interior de sus prendas, comenzó a amenazarlas exigiéndoles las entrega de sus bienes.

Sorprendidas por la situación, las jóvenes lejos de amedrentarse y al ver que el ladrón dudaba, se abalanzaron sobre el malviviente quien recibió una tremenda paliza.

En esos momentos, personal policial que realizaba su recorrido de rutina por la zona observó la situación. Los efectivos policiales, al entrevistase con las jóvenes, se anoticiaron de lo sucedido por lo que inmediatamente trasladaron al arrebatador hacia sede policial, donde fue identificado con el apellido Quiñones, de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio Sáenz Peña.

En tanto las jóvenes trans, concurrieron a la Comisaria Seccional 4° donde radicaron la denuncia correspondiente. Por estas horas, Quiñones se encuentra alojado en sede policial a disposición de la justicia.