Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El rotundo cambio de look de Dallys Ferreira

Harta del tiempo que venía perdiendo frente al espejo y motivada por la moda, la paraguaya pasó por su estilista y dejó el largo de su cabello por encima de los hombros.

26/05/2016

Con gel, con spray, con agua o con un poquito de crema enjuague. Antes, las alternativas para acomodar el cabello momentáneamente no eran muchas, pero sí muy efectivas. Salir un sábado por la noche condicionaba, sobre todo a las mujeres, que se veían prácticamente obligadas a pasarse media hora frente al espejo con el secador de pelo a full para conseguir el peinado más acorde a la situación. Obviamente, el alisado definitivo no existía y moldear la estética capilar se convertía en un verdadero problema cuando el reloj apuraba y la humedad de la noche atentaba contra un atractiva pulcritud.

La moda, o quizás el  artazgo, llevaron a más de una a optar por otra altenativa. ¿Cuál? Dallys Ferreira fue directamente al grano. Visitó a su coiffeur, se entregó a la tijera y chau: apareció en su casa con el corte estilo carré, a la altura de los hombre. Feliz por su nuevo look y aliviada por no padecer lo demandante del cabello tan largo, la paraguaya vislumbró un futuro menos exigente en materia de peinados y se ilusionó con adoptar el pelo corto por tiempo indeterminado. Lo que no imagino para ex panelista ded Desayuno Americano es que semejante cambio le traería aparejados varios dolores de cabeza. Casi siempre matinales, pues, cada vez que se levanta y se dirige al baño para emprolijar su cabellera, ¡no  sabe cómo peinarse!

Que para aquí, que para allá, que sobre un costado, que raya al medio… la pobra Dallys reniega y no le encuentra la vuelta. Mamá de India, quien nació a fines de noviembre pasado, la vedette no solamente no consiga todavía conciliar un sueño profundo, sino que, además, cuando amanece sabe que la espera un momento bastante ingrato a la hora de moldear su look capilar.  Se consuela sabiendo que ya recobró su figura y que otra vez, luego del embarazo, la balanza le señala los 59 kilos que pesaba previamente a la maternidad. Pero el pelo, obviamente, la tiene mal.

Probando peinados en mi pelo corto con @lolyhair genia

Un vídeo publicado por Dallys & India (@dallysferreira) el