Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Malena Galmarini se refirió a la foto de su esposo Sergio Massa y Victoria Donda

"Me generó mucha preocupación", manifestó la esposa del líder del Frente Renovador por la imagen.

26/05/2016

La foto tomada por un reportero gráfico que muestra a los diputados Sergio Massa y Victoria Donda charlando en el Congreso durante la sesión en la que se aprobó la Ley Antidespidos generó revuelo y múltiples comentarios en redes sociales. La diputada y la esposa de Massa, Malena Galamarini, se mostraron juntas para desestimar suspicacias.

"A mí me generó mucha preocupación. Pero no por mi marido", aclaró Malena que estuvo de invitada en el programa Desayuno Americano. "No creo en los terceros en discordia, si los hay es porque en la pareja antes había un problema", manifestó. 

"Todos estamos atravesados por la cultura machista. Las cosas que dijeron de Victoria me parecieron horrorosas y lo que dijeron de mí. O somos gatos o somos locas", aseveró la esposa de Massa.

Por su parte, la diputada por el Movimientos Libres del Sur, reconoció que "me puse a llorar de bronca. Nadie habló de lo que yo dije. Siempre la mujer tiene que trabajar el doble para que te crean que sos inteligente".

"Esta foto debiera servir para reflexionar sobre los derechos de las mujeres", agregó la esposa del líder del Frente Renovador. Y Aclaró: "De ninguna manera estoy soslayando la sensualidad de Vicky y de Sergio".