Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Agrupamientos escolares visitaron Casa de Gobierno

La gobernadora recibió a los alumnos en el marco del Programa Conociendo Mi Provincia.

26/05/2016

De esta manera un total de 71 alumnos y 9 docentes, de los Agrupamientos N° 83183, de Estación Robles (Dpto. San Martín), y N° 86114, de Luján (Dpto. Figueroa) arribaron a la casa de gobierno después de haber recorrido lugares de la capital santiagueña, como el Fórum, el Centro Cultural, entre otros. 

Las rectoras de ambos agrupamientos, Ana Rita Herrera e Ingrid Díaz, acompañaron a los alumnos, que se mostraron muy emocionados por poder conocer la Casa de Gobierno. En este sentido, tres alumnas, Claudia Tévez, Aldana Coria y Jennifer Soprano, expresaron su satisfacción por poder conocer lugares emblemáticos de la provincia.

“Es la primera vez que venimos a conocer la ciudad y hemos visto muchas cosas”, contó Claudia. En tanto, Aldana dijo: “Estamos muy contentas por haber podido conocer la Casa de Gobierno. Valió mucho la pena porque para muchos es la primera vez que vienen a Santiago. Le agradecemos mucho a la gobernadora por haber concretado este viaje”.

Finalmente, Jennifer, dijo que “en cada lugar que visitamos, nos han recibido muy bien. Todos estamos muy contentos y emocionados. Le dejamos nuestros saludos a la gobernadora y esperamos poder conocerla pronto”, concluyó.

Cabe resaltar que este programa contempla que alumnos del interior santiagueño puedan conocer distintos puntos de la capital santiagueña y otros lugares como Las Termas y Villa La Punta.