Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Brindan asistencia a familia del Bº Ampliación Borges

La gobernadora instruyó a la subsecretaría de Desarrollo Social para brindar asistencia a la familia de Melina Belén Ponce.

Foto: archivo.
26/05/2016

Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social que depende del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales, siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, llevó asistencia para la familia de Melina Belén Ponce con domicilio en calle 108 y 6to pasaje del barrio Ampliación Borges de esta ciudad capital.

La familia está compuesta por Melina Ponce, su concubino y una hija de 11 meses de edad y viven en una vivienda precaria, con mobiliarios insuficientes y deteriorados.

Ante esta situación, desde la Subsecretaria de Desarrollo Social, se realizó la asistencia con elementos de primera necesidad: camas, colchones, unidades alimentarias, mesa, sillas, cajas de leche, entre otros. Además se realizó un informe que se derivó a Obras Publicas de la Provincia, para la intervención en cuanto  la situación habitacional.