Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dos sujetos asaltaron a punta de arma de fuego a un grupo de amigos

El hecho se dio en la ciudad de La Banda, entre las calles 27 de Abril y Lugones. Tras una persecución terminaron detenidos.

27/05/2016

Un grupo de amigos, fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes a bordo de un motovehículo 110cc, los asaltaron a punta de arma de fuego.

Del hecho tomó conocimiento personal policial de la ciudad de La Banda, a cargo de la Unidad 477 de la Prevención 4, que tras una intensa persecución dio alcance a los sospechosos, en calle Besares y Soldado de la Independencia.

Los uniformados, lograron recuperar un celular que había sido sustraído de un menor de 15 años de apeliido Hernández, perteneciente al grupo y en la requisa se les secuestro a los malhechores, un revólver calibre 22.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Lezana de 20 años y Maximiliano Plotino Coali de 19, ambos domiciliados en el barrio Ampliación Paraíso de la ciudad de la Banda. 

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Turno, Dra. Montes quien dispuso que los malhechores permanezcan detenidos acusados por el supuesto delito de amenazas calificadas y portación ilegítima de armas.