Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara reconoció haber tenido una "relación enfermiza"

En tiempos donde se habla cada vez más de violencia de género y cada vez más víctimas salen a contar el calvario por el que han pasado al lado de sus parejas, se suma el testimonio de Ailén que nos pone la piel de gallina.

0
27/05/2016

Desde hacía tiempo la relación de Barbie Vélez y Fede Bal iba de mal en peor. Primero, todos se lo tomaban como un "juego" como la "previa del Bailando" donde ambos reconocían ser celosos, pero luego este "juego" cada vez se fue tornando más peligroso.

Hoy, ambos con denuncias cruzadas, van por todo o nada. Si bien no estamos frente a un caso típico de violencia de género, ya que muchos factores intervienen en el hecho como la misma espectacularización y mediatización del episodio violento que puso fin a la relación, también cada vez son más las víctimas que se animan a denunciar un calvario que está puertas adentro pero del que todos somos cómplices: la violencia machista.

Ailén Bechara, ex finalista del Bailando 2015, también se animó a alzar su voz y contar su experiencia en El Diario de Mariana. "Lo mío fue diferente, fue agresión verbal. Son relaciones enfermizas, no salís así nomás. Me costó mucho salir. Me costó terapia, la ayuda de mi familia, de mis amigos y hasta que hacés un click y salís”, confesó Ailén.