Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Infante sobre los paros: "No estoy de acuerdo con las formas"

El intendente se refirió a las medidas de fuerza que tomaron los choferes de la empresa UTA. "Estamos llegando a un acuerdo", afirmó.

27/05/2016

En diálogo con Radio Panorama, el intendente Hugo Infante indicó sobre los paros de transporte que mantuvieron los choferes de la empresa ERSA que el municipio estaría llegando a un acuerdo para evitar nuevas medidas de fuerza.

"Se ha conversado. No comparto las formas, porque estas medidas complican muchísimo al ciudadano. Me ha molestado mucho. Si hay algo que reclamar y se decide hacer un paro se debe advertir con 24 horas de antelación para que la gente prevea. Me duele mucho que la gente no tenga un servicio tan necesario. No todos pueden pagar un remis, perjudica muchísimo", expresó.

En relación con el acta que firmarían las empresas, la Municipalidad y el gremio de UTA el jefe comunal aseguró "estamos llegando a un acuerdo".

"Mi política siempre va a ser estar al lado del vecino. No estamos en contra de nadie, queremos que mediante el diálogo se llegue a un acuerdo. Si se hace un paro a las 8 de la mañana y a las 10 se levanta quiere decir que si se hubiese conversado se podría haber evitado", consideró.