Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba viajó a Buenos Aires con cuatro cambios

El Ferroviario visitará a Los Andes este sábado desde las 15.30.

27/05/2016

Central Córdoba ya no depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Primera B Nacional, pero está urgido por sumar una victoria para cortar su mala racha y engrosar el promedio, pensando en resultados adversos de sus rivales en busca del mismo objetivo.

El Ferroviario visitará a Los Andes este sábado a las 15.30 y el entrenador del equipo, Andrés Guglielminpietro, propondrá cuatro cambios en el equipo titular, respecto del último encuentro.

Salto cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volverá al lateral izquierdo en lugar de Carlos Soto, quien padece un problema muscular. Por su parte, Unyicio se recuperó de un desgarro y estará en el mediocampo en lugar de Cristian Vega. Otro que dejar el equipo es Burzio, que no viajó con el plantel, y Bareyro ingresará por él. En tanto que en el ataque, Diellos reemplazará a García.

En consecuencia, Central Córdoba se parará con Damián Albil; Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Hugo Vera Oviedo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Diego Diellos.

El plantel viajó este jueves por la noche con un total de 21 jugadores, teniendo en cuenta que el próximo miércoles recuperará el partido que no jugó ante Nueva Chicago.

Informe: Pablo Pereyra - Radio Panorama