Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

La Mona Jiménez amenaza con bajarse de los escenarios

Los seguidores y el público en general se conmocionaron con el posteo del cantante en su Facebook tras lo sucedido en una presentación en Catamarca.

27/05/2016

Gran sorpresa causó en las últimas horas un posteo realizado por el propio Carlitos Jiménez en su cuenta oficial de Facebook tras los incidentes que se produjeron después de un baile de La Mona en Catamarca en la noche del martes.

Mientras la Policía informó que hubo 18 detenidos por distintos hechos, varios de las asistentes denunciaron un abuso de las fuerzas de seguridad publicando impresionantes imágenes en las que dan cuenta de la violencia que sufrieron.

"Hola soy la Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco. Lo que lamento que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten (...) Pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mio y me bajo del escenario para siempre", fueron algunas de las fuertes palabras de Jiménez en su posteo que claramente fue publicado en caliente y con el corazón.

La carta se viralizó casi en simultaneo al debut de Carli en la exitosa tira Educando a Nina, por lo que padre e hijo fueron tendencia a esa hora en Twitter. Por su supuesto que la mayoría salieron a bancar a La Mona, pidiendo que no se aleje de los escenarios.

La Mona no quiere hablar

Este viernes, VOS intentó comunicarse con La Mona y su entorno para tener una palabra al respecto. Luis González, encergado de la oficina del cantante, indicó que por el momento Jiménez no realizará declaraciones.

Bailes y vacaciones

Este fin de semana Carlitos tiene previsto presentarse en su clásico de los viernes, el Sargento Cabral, y el sábado en la Sociedad Belgrano. Luego, se tomará unos días de vacaciones que ya tenía programadas.