Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

En un accidente de tránsito murió un vendedor de golosinas

La víctima, vendedor de “alfeñique o tiro” se conducía en bicicleta cuando colisionó con una moto en calle 25 de Mayo de La Banda. El motociclista está en grave estado.

28/05/2016

Alrededor de las 17 de este viernes, en calle 25 de Mayo y Larrabure del barrio Los Lagos en la ciudad de La Banda, un hombre que se dedicaba a la venta de golosinas, murió tras un fuerte accidente de tránsito.

El hecho que conmociona a los bandeños, tuvo como protagonista a una bicicleta donde se conducía la víctima y una moto Honda Wave 110cc, que por causas que se investigan colisionaron de manera violenta frente a una cooperativo de algodón.

El comerciante identificado como Ramón Tévez de 38 años con domicilio en el barrio Menéndez de esa misma ciudad, murió producto de un politraumatismo de cráneo.

En tanto que el motociclista, Aldo Martín Coria (35) con residencia en el barrio 25 de Mayo, fue trasladado al hospital Regional de Capital, en estado grave.

División Criminalística junto a Comisaría Seccional 14 y Departamental 5 trabajaron en el procedimiento a cargo del fiscal Álvaro Yagüe.