Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cortó la sequía y salió de la zona de descenso

El Ferroviario se impuso por 1-0 sobre Los Andes y ya no está en el último lugar de la tabla de promedios.

0
28/05/2016

Y un día llegó la victoria. Pasaron doce partidos sin poder lograr los tres puntos, pero Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Los Andes y cortó la sequía, para salir de la zona de descenso de la Primer B Nacional en un partido correspondiente a la 18ª fecha.

El conjunto Ferroviario fue superior; se plantó bien en el campo, dominó la zona media y tuvo movilidad en ataque. Le faltó un poco de profundidad y eficacia para poder marcar más goles, pero pudo cumplir con el objetivo de sumar una victoria.

Sobre el minuto 13, un tiro libre cerca del área de Los Andes fue el momento esperado para Central Córdoba. Martín Minadevino se hizo cargo y con un excelente remate marcó un golazo, el único del encuentro.

Con este triunfo el Ferroviario logró sumar de a tres luego de doce partidos, en donde perdió en seis ocasiones y empató en otras seis, y además salió del último lugar de la tabla de descenso.

El equipo tuvo la chance de salir de la zona de descenso aprovechando la derrota de Juventud Unida Universitario de San Luis, y no lo desperdició.

Ahora Central Córdoba tendrá la chance de alejarse más al visitar a Nueva Chicago, este miércoles desde las 15.30, en un partido postergado de la 16ª fecha.