Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La pelea de Camila Cortese con sus seguidores

Si algo caracteriza a las redes sociales son los comentarios maliciosos, crueles, inapropiados. Y si bien quienes son víctimas de ellos tratan de no prestarles atención, esta hermanita no se aguantó y contestó.

0
28/05/2016

 “¿Y el culo dónde está?”, le escribió una seguidora, acompañando de un Jaja que no alcanzó como disculpa. Entonces Camila Cortese, la archienemiga de Francisco Delgado en la Casa de Gran Hermano 2015, aquella de la lengua filosa y la respuesta rápida, fue fiel a sí misma. Y respondió... ¡a lo Camila Cortese!

“Pobre cuco, se ve que no miró todas las fotos –retrucó la rubia, subiendo la apuesta e invitando a recorrer sus anteriores posteos en Instagram-. Porque las lolas son operadas, ¡pero gracias a Dios tengo un buen ojete!” No se quedó ahí, y el cierre fue al mejor estilo ojo por ojo: “Salió una nueva operación de cambio de caripela, te vendría estupendo. ¡Sos fiera, eh!”

De inmediato la autora de aquel comentario se rectificó: “Yo sólo di mi opinión, nada más. Sos linda Cami. Perdón si te molestó”. Como era de esperar, otros seguidores respaldaron la contestación de Cortese. Y uno en particular, sintetizó la crítica y el posterior repudio de la ex GH: “Camila sigue siendo la cerradora de ort... número uno”. Aunque no faltaron quienes consideraron que la respuesta de la chica de Haedo fue tan desubicado como la reflexión que le dio origen.

Lejos de alcanzar un veredicto –no nos corresponde-, aquí preferimos hacerle caso a Cami, y echarle un vistazo a sus anteriores fotos...


Una foto publicada por Cam Cortese (@camcortese) el

Que culo mamita!@terazzolo

Una foto publicada por Cam Cortese (@camcortese) el

Amo mi bikini @lacibeles_argentina

Una foto publicada por Cam Cortese (@camcortese) el

Me tienes en tus manos!

Una foto publicada por Cam Cortese (@camcortese) el