Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Amber Heard acusa a Johnny Depp por violencia doméstica

La actriz presentó como prueba en la demanda de divorcio una imagen en la que aparece con un moretón en su ojo derecho.

28/05/2016

A días de haber pedido el divorcio, Amber Heard se presentó en la justicia para pedir una orden de restricción temporaria por violencia doméstica contra Johnny Depp. La actriz sostiene que sufrió violencia verbal y física durante su relación, y culpa al abuso de drogas y alcohol por parte del actor.

Según informó TMZ, Samantha Spector, abogada de la actriz de 30 años, presentó como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moretón en su ojo derecho.

De acuerdo a lo dicho por Heard, el golpe fue provocado por el actor de 52 años tras lanzarle un teléfono. La agresión se produjo, según la actriz, la noche del sábado, tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio.

Heard afirma, además, que Depp le “tiró del pelo” y la “golpeó”. Luego bebió un poco de vino y utilizó la botella para romper objetos dentro de la casa.

Amber pide una orden de restricción temporal alegando que hay una amenaza inmediata de daño; sin embargo, TMZ remarca que Depp se encuentra fuera de la ciudad desde el miércoles por la promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo.

Horas atrás, el actor envió un comunicado a People a través de su representante refiriéndose al pedido de divorcio de Amber.

Heard alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete. En el documento de divorcio la actriz también pide una pensión al actor.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, rezaba el texto.

Hasta el momento, Depp no ha hecho declaraciones sobre la acusación de violencia.