Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Margarita Barrientos: “Antonia come guiso en nuestra guardería”

La dirigente social habló de su vínculo con Macri y dijo que se lleva "muy bien" con Juliana Awada.

29/05/2016

La directora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, habló sobre su relación con la familia presidencial, durante una entrevista con la revista Noticias, en la que reveló detalles como las visitas de la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, Antonia, a la ONG.

Barrientos dijo que Macri sigue visitando el comedor, una costumbre que comenzó en sus días de presidente de Boca, y sigue donando la mitad de su sueldo a la organización (unos 60 mil pesos, actualmente).

Además, la dirigente social dijo que se lleva "muy bien" con "la señora Juliana", en referencia a la primera dama Juliana Awada, y agregó que Antonia Macri es "divina".

"Antes cuando era jefe de Gobierno venía más a menudo, y además no usaba custodia (risas). «Quiero escaparme de ellos y no puedo», me dice. Pero siempre seguimos en contacto", señaló Barrientos sobre las visitas de Macri.

"Me dona la mitad del sueldo desde que era diputado, luego hizo lo mismo cuando fue jefe de Gobierno y ahora Presidente. Es muy importante este ingreso para nosotros, nos sirve para muchas cosas. Gracias a Dios también tenemos muchos apoyos más", agregó.

Barrientos dijo a su vez que se lleva "muy bien con la señora Juliana". "Ella va a ser la madrina del refugio que vamos a inaugurar en junio. Es una mujer espléndida, ideal para Mauricio. Los dos son buenas personas, pero la señora Juliana tiene un carisma muy especial. Es comprometida y cumple con lo que dice", dijo.

Sobre la hija de Macri y Awada, Barrientos dijo: "Antonia también es divina. Cuando viene acá, la señora Juliana la deja en la guardería y se come todo el guiso, junto con los chicos de acá. Es muy bonita y siempre está con hambre".

Por otro lado, Barrientos dijo que el país "está medio difícil" por el "paquete complicado" que dejó el kirchnerismo. "Pero tengo esperanza, siempre le digo a él [a Macri] que no tiene que aflojar a nada ni ante nadie", dijo.