Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristian Domizzi fue presentado como nuevo entrenador de Sarmiento

El flamante DT rosarino expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

28/05/2016

Sarmiento se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal B, donde buscará mejorar su campaña pasada para pelear por el ascenso.

En ese sentido, este sábado fue presentado el flamante entrenador del Profe, Cristian Domizzi, quien expresó sus sensaciones.

“Me gustó con la rapidez que se movieron los dirigentes, a días de la eliminación me llamaron y eso indica que quieren mejorar lo que se hizo. Es un nuevo desafío en una institución que necesita resultados. Cuando fui a Sportivo Belgrano venía de perder cinco finales por el ascenso y a nosotros nos tocó ascender. A Guaymallén pudimos salvarlo del descenso. Uno en el fútbol necesita esa adrenalina para vencer los retos que se propone”, comenzó diciendo Domizzi.

“En todo proceso hay objetivos a corto, mediano y largo plazo. No podemos cumplir el de largo plazo sin los otros. Lo principal, como hablamos con los dirigentes, es armar un grupo, luego vendrá la pretemporada y después el torneo. Seremos muchos equipos que buscaremos ascender, la meta final es esa”, explicó.

“Mis equipos tienen que dejar todo en la cancha. Tienen que defender y atacar bien, que es lo que te garantiza los triunfos. Veremos con los dirigentes quienes se van y quienes se quedan para evaluar qué es lo que necesitamos. No me gusta traer por traer”, sentenció Domizzi.