Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Este es el fixture de la primera semana del Bailando

Enterate en qué días y qué canciones bailarán las parejas del certamen que comienza el lunes por la pantalla de El Trece.

29/05/2016

Quedan apenas horas para el comienzo de Showmatch. Si bien el exitoso programa de Marcelo Tinelli volverá al aire el próximo lunes, el Bailando, el fenómeno televisivo más trascendental de los últimos años, recién comenzará el martes.

En ese segundo programa, luego de presentar oficialmente al jurado compuesto por Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina "Pampita" Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito; las primeras parejas saldrán a escena a bailar la música disco.

"El martes es el arranque oficial del Bailando, con la presentación del jurado y la participación de las primeras parejas. El jueves será la presentación oficial del Gran Cuñado", dijo Pablo Prada, uno de los principales productores en diálogo con Radio 10.

Así, el martes debutarán tres parejas con el ritmo de música "disco". Evander Holyfield y Judith Kovalovsky abrirán el certamen con "Hot Stuff", luego Martha Sánchez y Joel Ledesma bailarán "Believe", mientras que María del Mar Cuello y Fernando Bertona cerrarán la gala.

Si bien el jueves será la introducción de Gran Cuñado, habrá tiempo para que hagan su aparición otros tres dúos. Charlotte Canniggia y Leandro Nimo bailarán un tema de Katy Perry, Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro seguirán con "You should be dancing", en tanto que Fabián Doman y Barby Reali cerrarán el jueves con "Disco Inferno".

El viernes harán su estreno cuatro parejas más. Candela y Óscar Ruggeri abrirán la gala con "Last Dance", "El Polaco" y Barby Silenzi seguirán con "Get Lucky", Martín Liberman y su esposa Marcela bailarán "Love Today" y Pamela Sosa y Alejandro Gallego terminarán la semana con "Any which way".


TAGS Showmatch