Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carolina Ceballos: "Macarena es bastante falsa y prefiero que se vaya ella"

Tras abandonar la casa más famosa del país por decisión de la producción, la ex participante dio su punta de vista.

0
30/05/2016

En la segunda gala de Gran Hermano 2016, Mariano Mattera, Carolina Ceballos y Lucas Tisera se fueron de la casa más famosa del país.

Los dos primeros en salir fueron elegidos por la producción del programa que se emite por América TV.

Luego, Jorge Rial fue el encargado de seleccionar al último en abandonar la casa. Fue Lucas, el ex de Lizy Tagliani que protagonizó una violenta pelea.

En un mano a mano con Carolina Ceballos y apuntó contra una de las nominadas en abandonar el juego en la próxima gala, Macarena Pérez: “Yo creo que se va Macarena porque ahí en la casa no tiene afinidad con nadie y ella es muy chocante con los chicos, muy explosiva. Yo pienso que la gente desde sus casas la va a votar a ella para que se vaya. Con Cynthia no tuve mucha relación pero me cae bien. Con Maca hablamos un par de veces pero la veo bastante falsa porque me enteré que me ha criticado injustamente y prefiero que se vaya ella el miércoles que viene”.

Y agregó: “No le guardo ningún rencor a Macarena pero me parece un poco falsa porque desde que entró a la casa no me hablaba y ni me registraba. Le preguntaba algo y no me contestaba, y cuando se quedó sola por tener problemas con todos en la casa me empezó a hablar, acercándose un poco más a mí. Pero los chicos me han dicho que desde el primer momento me criticó. Igual es un juego y no le guardo ningún rencor”.

Recordemos que Carolina tiene 25 años y es oriunda de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Ella fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.