Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coty Alvarez mostró la intimidad de su departamento

La vedette abre las puertas de su casa, con una terrible vista y una decoración de primer nivel.

30/05/2016

Cultivando el bajo perfil, intenta abrirse camino a base de estudios y preparación. A pasos cortos, pero firmes, encuentra en el teatro su escuela. Es una de las mujeres más bellas y simpáticas del ambiente, que más suspiros levanta en la platea masculina. Jugando al misterio, Coty Álvarez parece tener todo para triunfar, pero elige ir por la otra senda, buscando el momento, sin desenfrenos ni escándalos. Desde que llegó de su Corrientes natal para imponerse, primero en Gran Hermano, luego en los diferentes proyectos que se le fueron preguntando, las producciones fotográficas se volvieron una constante.

Fotogénica por naturaleza, la morocha de curvas sinuosas parece haber nacido para posar. En general, tanto las fotos de revistas, como las caseras, las que se hace ella con el celular, sola o con amigas, son en su casa. Coty vive en un impresionante y lujoso departamento en Puerto Madero. Un piso que entre sus comodidades, cuenta con pileta y un balcón que tiene una vista de ensueños, sobre todo a la noche, con las luces de la ciudad dibujando un paisaje único.

En sintonía con la vivienda, ¡hasta el ascensor tiene dimensiones descomunales! De novia con el empresario Martín Fascetto, la pareja piensa en el futuro. “Por ahora no quiero tener hijos, pero él si. En un par de años seguramente agrandemos la familia. De todas maneras si se da, que se de. No me gusta programar”. Por lo pronto, para cuando ese momento llegue, la pareja cuenta con una vivienda descomunal, dónde los chicos podrán correr y jugar y sin chocarse las paredes.

Me encanta mi buzo de @laonion @fabriplay

Una foto publicada por Coty Alvarez (@cotyalvarez) el

Y mi parte preferida mi #deco

Una foto publicada por Coty Alvarez (@cotyalvarez) el