Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guglielminpietro: "Hay que ser contundentes a la hora de atacar"

El DT de Central Córdoba habló de las claves de cara al partido de este miércoles con Nueva Chicago.

31/05/2016

Central Córdoba se medirá este miércoles a las 15.30 con Nueva Chicago en un partido clave en la lucha por la permanencia. De cara a este encuentro, el entrenador ferroviario, Andrés Guglielminpietro comentó cuales son las claves.

"Hay que prepararlo bien al partido porque Chicago es un equipo que juega bien. Tiene gran posesión de pelota y entonces hay que tratar de cortarle un poquito el trámite en la mitad de la cancha. Y después, ser contundentes a la hora de atacar", dijo el entrenador.

Consultado sobre si observó un impacto anímico positivo en estos días, no dudó: "Sí por supuesto. Porque fue un partido muy duro y que el equipo mereció ganar, eso es importante. Seguramente la derrota de Juventud y el no verse último en los promedios nos da otras fuerzas y nos hace creer más aún".

El Guly reiteró que el partido ante Los Andes era una "situación límite", pero advirtió que el de este miércoles también lo será. "De acá al final son todos partidos límites y hay que jugarlos como tal. Así que es lo que estamos tratando de hacer", dijo.

"Seguro fue muy importante el triunfo del sábado, pero el partido del miércoles también va a ser muy importante", concluyó.