Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Indagaron a tucumano herido en tiroteo por asalto a gestoría

Gabriel Alberto Dorado, un tucumano que resultó herido durante una asalto, fue indagado por el Fiscal de la causa. Este miércoles le dictarían la prisión preventiva.

31/05/2016

Gabriel Alberto Dorado de 23 años recibió el alta médica, luego de sufrir heridas durante un enfrentamiento policial durante un asalto a una gestoría, por lo que el Fiscal Ignacio Guzmán se constituyó en la habitación 11 del hospital zonal de Las Termas para indagarlo.

Fue así que el funcionario judicial tomó conocimiento de la versión de los hechos por parte del imputado, quien estuvo acompañado por su defensora Araceli Lescano.

Trascendió que parte de los dichos de Dorado coincidirían con lo manifestado oportunamente por Luis Enrique Cruzado, otro de los detenidos por ese hecho quien actualmente se encuentra alojado en el Centro Único de Detenidos.

Además el Fiscal anticipó a Diario Panorama que mañana se celebrará una audiencia en torno a este caso y que solicitará la prisión preventiva de Dorado.

Vale recordar que el hecho por el cual se encuentra Dorado bajo custodia policial, ocurrió el pasado 11 de mayo cuando se produjo el enfrentamiento armado (ver notas adjuntas) con miembros de la policía, cuando intentaban asaltar una gestoría de la ciudad de Las Termas.