Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El PJ pone en marcha al Consejo Nacional Federal

En la tarde-noche de este martes comenzó la reunión constitutiva del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista.

31/05/2016

El cónclave es encabezado en estos momentos por el presidente del Partido, José Luis Gioja, quien está acompañado por el vicepresidente, Daniel Scioli; integrantes de la Mesa de Conducción (entre ellos el vicegobernador de la provincia y titular del PJ local, José Emilio Neder); y los 75 consejeros nacionales (entre los que se cuentan la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo y el legislador provincial Marcelo Nazar). También asiste el secretario de la Junta Electoral Nacional del PJ, Dr. Bernardo José Herrera.

El encuentro está previsto para consensuar y anunciar la conformación de las más de 20 secretarías de la fuerza, las cuales según apuntó Gioja “representarán la pluralidad, el federalismo y la integridad”. En este sentido, es importante destacar que Emilio Neder se hizo cargo de la Secretaría de Prensa y Difusión del PJ nacional.

“Pretendemos estar activos en la agenda, darle dinámica al Partido y estar presentes en todos los debates”, explicó durante la apertura de las deliberaciones el ex gobernador sanjuanino y actual vicepresidente primero del Congreso de la Nación, agregando que “la idea es tener un Partido amplio que contenga a todos los que tengan un pensamiento peronista”.

“Trabajamos fuertemente en la formación de este gabinete de notables, conformado por profesionales y personalidades para dotar al Partido de contenidos”, sentenció Gioja.