Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Apuñaló a su novia porque quiso cortar con él

Ocurrió en la ciudad de Andalgalá, el agresor fue detenido.

31/05/2016

Una joven fue herida de una puñalada y por el ataque fue detenido su novio, quien está acusado de haberla atacado durante una discusión que se inició cuando ella quiso finalizar la relación, en la ciudad de Andalgalá, a unos 240 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando el agresor arribó a la vivienda de su novia y comenzó a discutir con ella y a recriminarle su intención de finalizar la relación.

En medio de la pelea, según la denuncia de la chica, el joven comenzó a insultarla y tomó un cuchillo de la cocina de la vivienda, tras lo cual se le abalanzó.

La chica se defendió y le rompió la ropa durante el forcejeo, momento en que éste le aplicó una puñalada que le produjo una grave herida.

Al escuchar los gritos, familiares de la joven lograron controlar al agresor, que fue detenido por personal de la comisaría local.

Según fuentes policiales y judiciales, la joven recibía amenazas continuas por parte de su novio y había decidido terminar con la relación porque era muy violento con ella.

De acuerdo al parte médico dado a conocer esta mañana en el Hospital Interzonal de Andalgalá, la chica se encuentra lúcida, es sometida a curaciones, se repone en forma favorable y no hay corre riesgo de vida.

La causa quedó a cargo de la fiscal de la Circunscripción Judicial de Andalgalá, Marta Nieva, quien indagará al detenido en las próximas horas.