Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central no pudo con Nueva Chicago y cayó en zona de descenso

El Ferro perdió por 3 a 1 en Mataderos y quedó último en la tabla de los promedios.

01/06/2016

Central Córdoba sufrió una dura caída este miércoles en Mataderos, al perder por 3 a 1 ante Nueva Chicago en el partido postergado de la 16ª fecha de la B Nacional.

En un primer tiempo que no ofreció demasiado, Diego Diellos tuvo la chance más clara sobre los 29, pero mano a mano ante Sánchez se enredó antes de definir y dilapidó la situación.

A los 44, el propio Diellos enganchó en el área y sacó un remate que dio en un defensor local. Así se fue la primera parte.


En el arranque del complemento, Nueva Chicago encontró la ventaja sobre los 3 minutos a través del defensor Nicolás Paschetta.

Sin embargo la reacción del Ferro no se hizo esperar, porque cuatro minutos más tarde Diellos marcó el empate con una exquisita definición tras una gran habilitación de Zapata.

Sobre los 15 Brito falló ante Albil definiendo por encima del travesaño. El partido era parejo. Pero el Ferro se descuidó y volvió a sufrir. Así y a los 29´ Adrián González puso el 2 a 1. Fue un duro golpe para el elenco santiagueño, que fue a buscar desesperado el empate.

Herrera tuvo la igualdad sobre los 38, pero Sánchez respondió en gran forma con una volada espectacular. Los minutos pasaban y Central no encontraba el camino.

Y en el tercer minuto de descuento, con Albil buscando en el área rival, Axel Juárez selló el 3 a 1 que dejó al Ferro con las manos vacías y otra vez en zona de descenso.

El próximo compromiso de Central Córdoba será ante Almagro el lunes desde las 15 en el barrio Oeste.