Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estos son los famosos que abren el Bailando por un sueño 2016

Comienza el mediático certamen y ya hay tres parejas listas para debutar al ritmo de la música disco.

31/05/2016

Tras la espectacular presentación de ShowMatch 2016, esta noche Marcelo Tinelli dará inicio a la nueva temporada del Bailando por un sueño. Como siempre, el certamen ofrece una amplia variedad de participantes, pero el puntapié inicial la darán dos figuras internacionales.

El primero en pisar la pista será, nada más y nada menos, que el ex boxeador Evander Holyfield . El oriundo de Alabama, de 53 años, intentará superar el muy fugaz paso de su eterno rival, Mike Tyson, quien apenas participó de un ritmo antes de declararse fuera de juego por "cuestiones personales", en 2011.

Acompañado por Judi Kovalovsky y con coreografía de Cyntia Vargas, el ex campeón debutará bailando disco. Pero, antes, deberá enfrentarse con la desopilante interpretación del Bicho Gómez en la piel del mismísimo Tyson. ¿Se prenderá Holyfield a la humorada?

La segunda pareja en pasar por la pista será la de Marta Sánchez y Joel Ledesma. Sí, la cantante española hará de las suyas y demostrará que, a los 50, no tiene nada que envidiarle a ninguna treinteañera.

Finalmente, si el tirano tiempo televisivo así lo permite, será momento de ponerle un poco de escándalo al asunto: María del Mar Cuello Molar , ex esposa de Matías Alé, llegará junto a Fernando Bertona para cumplir su sueño de pisar la pista de baile de la que todos hablan.