Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "Acompañamos las cosas que son buenas para el país"

El senador fue entrevistado en el programa de Canal 7 en donde se refirió a la reunión en conjunto de los gabinetes nacional y provincial.

01/06/2016

Durante la entrevista realizada por Rogelio Llapur en el programa Libertad de Opinión emitido este martes, Zamora hizo referencia a los diferentes convenios que firmó la provincia con la nación entre ellos la construcción de 500 viviendas, la refacción del Colegio del Centenario y del Mercado Unión de La Banda entre otras obras a concretar.

En cuanto a lo político, el senador dijo que: "La provincia va a trabajar fuertemente con el gobierno nacional" y que en su labor legislativa afirmó que "acompañamos las cosas que son buenas para el país", en este sentido se refirió al proyecto de ley para la reparación con los jubilados: "Es algo positivo saldar esa vieja deuda, en el senado hemos tomado siempre con mucha responsabilidad ser la oposición".

En otro tramo de la entrevista dijo que: "Con el Gobierno nacional podemos tener muchas más coincidencias que diferencias a la hora de trabajar por los intereses de los santiagueños".

A lo largo de la entrevista, Zamora se refirió a temas como el trabajo, obras hídricas, coparticipación y otros temas de actualidad.