Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El secreto detrás de la foto de su hija arriba del inodoro

La madre pensó que era graciosa pero escondía un drama. Sus maestras le explicaron que debía hacer eso si ocurría un tiroteo en la institución.

23/06/2016

Una foto de una nena de tres años subida a un inodoro puede ser graciosa o eso es lo que creyó su madre al compartirla. Stacey Wehrman Feeley, de Michigan, decidió capturar el momento con su cámara fotográfica de lo que suponía un momento "gracioso" en la vida de su hija.

Sin embargo, cuando le reveló qué era lo que estaba haciendo, le partió el corazón. En realidad, la niña estaba "practicando". Se estaba preparando ante la posibilidad de que en su colegio ocurriera un tiroteo. Que un hombre armado con rifles de asalto y pistolas de gran calibre irrumpiera en el establecimiento y cometiera un asesinato masivo.

Sus maestras le explicaron que debía hacer eso si había un encierro en la institución y se encontraba en el toilete. Pararse sobre él y esperar por ayuda.

"Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso", relató Feeley en su muro de Facebook. Sin embargo, el relato daría un vuelco total cuando su hija le respondió lo que hacía allí. "Políticos, miren. Esta es tu hijo, tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y las futuras generaciones por venir", indicó la mujer. "Tiene apenas 3 años y se esconde en las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un periodo tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio", escribió.