Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Lázaro Báez ratificó ante la Justicia el encuentro entre Cristina y Casanello

El empresario detenido declaró esta mañana ante la Cámara Federal y dio detalles sobre la supuesta reunión entre la expresidenta y el juez.

24/06/2016

En su declaración, Lázaro Báez ratificó durante esta mañana que vio al juez Sebastián Casanello en la residencia de Olivos a la espera de un encuentro con la expresidenta Cristina Kirchner.

Además, el empresario dio otro nombre propio: Eduardo "Wado" de Pedro, quien habría participado también de la reunión entre la entonces jefa del Estado y el magistrado que la debía investigar por las sospechas de lavado de dinero.

Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah citaron a Báez días después de que se conociera la carta en la que denunció el encuentro. Fue Leandro Báez, hijo del empresario, quien recusó a Casanello para apartarlo del caso.

La Cámara Federal desconfía de la estrategia de Báez, ya que en una anterior declaración nada había dicho sobre ese encuentro entre Cristina Kirchner y Casanello. El empresario dijo que se cruzó con el magistrado en septiembre pasado en la quinta de Olivos.