Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pancaldo: “Sería un lindo desafío dirigir a Central Córdoba”

El entrenador santafesino se ilusiona con llegar al Ferro.

24/06/2016

La dirigencia de Central Córdoba trabaja en la búsqueda del sucesor del saliente entrenador Andrés Guglielminpietro.

Si bien hay varios nombres en carpeta, uno de los que suena con más fuerza es el de Ricardo Pancaldo, quien la temporada pasada dirigió a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la B Nacional.

El santafesino dialogó con Somos Deporte y reconoció los contactos, “me llamaron de Central Córdoba y quedamos en volver a hablar, asi que estamos a la espera”, arrancó diciendo.

“Sería un lindo desafío dirigir a Central Córdoba, porque la temporada que viene debe realizar una buena campaña para no volver a sufrir con el promedio. Esos desafíos me gustan así que esperemos que se pueda dar”, agregó Pancaldo.

“Además Santiago es especial para mi porque tengo familiares allá. Veremos que pasa en los próximos días porque los tiempos son cortos. No se puede esperar mucho porque hay que ponerse a trabajar y diagramar todo para la pretemporada”, finalizó Pancaldo.

Según pudo averiguar Somos Deporte, además de Pancaldo suena Héctor Arzubialde como otro nombre viable, aunque habría tres entrenadores más en carpeta.