Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan a una mujer dealer con cocaína, marihuana y ansiolíticos

La División Antidrogas de la Policía Federal la detuvieron en pleno centro de Las Termas.

25/06/2016

Este viernes alrededor de las 18, personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal, procedieron a la detención de una mujer de unos 23 años aproximadamente quien, de acuerdo a tareas de inteligencia, se dedicaba a la venta de estupefacientes en zona de escuelas de nivel secundario.

La mujer fue sorprendida al momento de la venta en la intersección de Juan Bautista Alberdi (Ruta 9) y Sarmiento, pleno centro de las Termas.

La misma, al verse acorralada intentó darse a la fuga pero fue interceptada por los efectivos a los pocos metros. En la requisa incautó más de 60 bagullos de cocaína de máxima pureza de los denominados " alita de mosca " , marihuana, gran cantidad de blíster de pastillas clonazepam y Rivotril (nombre comercial), un celular, y la suma superior a los 1.500 pesos de distinta denominación producto de la venta de estupefacientes.

El juez federal Dr. Guillermo Molinari, dispuso que la mujer sea traslada y alojada en la división Antidrogas Río Hondo en calidad de detenida e incomunicada.

El día lunes deberá ser trasladada a la justicia Federal actuante.