Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi: "Después de la final les diré que pienso de la AFA"

El capitán se refirió al mensaje que publicó en las redes y reconoció que "no era el momento".

25/06/2016

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Qué desastre son los de AFA por Dios", el mensaje que Lionel Messi subió ayer en las redes sociales fue la máxima expresión de la bronca que el capitán de la selección Argentina mostró con la organización argentina en esta Copa América .

Esta noche hizo una autocrítica y enfrentó a la prensa: "Quiero cortar con este tema que empecé yo. Le erré en el momento de decirlo, estamos en la final y no tenemos que pensar en otra cosa. ¿Quieren saber por qué lo dije? El retraso, volver a esperar en un avión... No es momento de regalar nada, estamos muy cerca de un objetivo que tenemos muchísimas ganas de poder conseguirlo y me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo..."

 Ayer luego de la queja de Messi en las redes, la AFA emitió un comunicado contando por qué se había producido el retraso. La Pulga también atacó ese mensaje: "Podría contestar al comunicado de AFA... pero prefiero dejarlo ahí y pensar en la final". Luego fue más allá: "Me gustaría pensar en la final de la Copa... si quieren después les cuento lo que veo lo que pienso de la AFA y lo que siento".

 "Lo que dije no es sólo por lo que pasó ayer. Son muchas cosas que venimos acumulando... no sólo por nosotros sino por lo que vienen atrás. Tenemos que tener lo mejor, o lo mínimo, como tienen otras selecciones. Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la selección Argentina", dijo con dureza la Pulga.