Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Adjudican viviendas sociales en Ambargasta

Varias familias recibieron sus nuevos hogares en el departamento Ojo de Agua.

26/06/2016

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, quedaron inauguradas nuevas viviendas sociales en Ambargasta, departamento Ojo de Agua.

El acto se cumplió con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

En el paraje, “El Algarrobo”, fue beneficiada Vanesa Vásquez junto a su esposo Gustavo Acuña y sus cuatro hijos Gustavo, Lisandro, Octavio y Jhonatan. En la oportunidad Vanesa manifestó “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, realmente contar con la vivienda nos llena de mucha satisfacción y orgullo”

Carlos Epifanio Torrez , agradeció al gobierno provincial "estoy muy contento con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa casa que hoy ya es una realidad”

Oscar Armando Concha junto a su esposa Josefina Mabel Jaime y sus pequeños hijos Thiago Nicolás y Juliza Sabrina, dijo “estoy feliz, gracias a la gobernadora de la provincia, antes vivía en un ranchito muy precario, no contaba con los beneficios que necesitaba pero hoy es un día de mucha alegría porque contare con un techo digno”

Osvaldo Herrera junto a su hijos Nestor Osvaldo y sus nietos José y Oscar, al recibir la casa soñada, señalo “estoy feliz por esta nueva casa, la disfrutaremos junto a mi familia. Gracias a la gobernadora de la provincia una vez más por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos “

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “les traigo el saludo afectuoso de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Queremos desde el gobierno ayudar a quienes más lo necesitan, nos falta mucho por hacer siempre porque este es un camino largo por recorrer para llegar a los objetivos. Pero, ese camino se camina todos los días, paso a paso y creyendo en nuestras fuerzas y trabajando por la necesidad de los que menos tienen, felicito a todas las familias que reciben en el día de hoy su casa esperada”.