Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Segura: “No voy a polemizar con Messi”

En medio de la intervención de parte de FIFA, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ofreció una conferencia de prensa.

25/06/2016

En medio de la intervención de parte de FIFA a la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente saliente de AFA, Luis Segura, ofreció una conferencia de prensa  en la que se refirió a los temas más urgentes de la coyuntura.

“Yo pensaba renunciar. Por tres razones. Pero todo se adelanta. Mi mandato termina el 30" comenzó el mandamás de AFA, que dejará su cargo a partir del último día de junio, que enseguida criticó las formas y el oportunismo de la máxima entidad del fútbol: "La comunicación de FIFA es imperdonable, estamos a punto a jugar una final”.

Luego de una semana movida, con un Messi que comenzó a mostrarse molesto por temas de organización de AFA, Segura eligió no entrar en conflicto con el mejor jugador del planeta: "No voy a polemizar con Messi, y menos a esta altura del torneo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él” y enseguida dejó una autocrítica: “Tenemos la mejor Selección del mundo. Y a veces los dirigentes no estamos a la altura”.