Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El motivo por el que Jimena Barón se volvió a separar de Daniel Osvaldo

La actriz recurrió a la red social para terminar de comunicar la primicia.

27/06/2016

Tras la información de Ciudad.com confirmando la separación de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) replicándose en los medios, la actriz tomó la decisión de hablar del tema en Twitter a través de una secuencia de tweets en los que también dejó en claro que ella tomó la determinación de concluir la relación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (2).

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", escribió Jimena, poniéndole el pecho a la situación tras la ruptura.

Cada uno por su lado: ella está en Buenos Aires con Momo; y él en Ibiza, disfrutando unos días de playa con amigos. Pero, por lo que dejó en claro Jimena, con buena relación por el bien del hijo que tienen en común.