Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pícaro retweet de Matías Defederico y la rápida respuesta de Cinthia Fernández

Al futbolista le llamó la atención una nota y la compartió en su muro, pero a su mujer no le gustó nada. ¡Mirá!

26/06/2016

A un día de cumplir un año de casados, Matías Defederico y Cinthia Fernández disfrutan de su amor y de la bella familia que conformaron con sus tres pequeñas, Charis, Bella y Francesca, y lo dejan asomar en las redes sociales con numerosos y variados comentarios.

"Se viene nuestra fiesta por nuestro primer año de casados má, @cinthifernandez. Agárrense de las manos", escribió el futbolista, haciendo visible su gran momento personal. Sin embargo, a continuación, hizo uso de su pícaro sentido del humor y retwitteó una nota picante: "Actriz porno rusa le ofreció 16 horas de sexo al goleador Alexsandr Kokorin", reza el titular de la publicación que le llamó la atención a Defederico, con la imagen del deportista y la exuberante modelo mostrando sus atributos de espalda.

Al ver la interacción de su marido en Twitter, Cinthia no tardó en comentarle: "Interesante el RT que metiste", señaló con una emoji de una carita enfurecida. Y Matías acotó: "¡Jajajajajaja me haces reír! ¿Qué querés? Si se zarpan Jajajaja".

Sin dudas, además de amor, esta pareja tiene mucho sentido del humor.