Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Agustín Rossi: "Los dirigentes del kirchnerismo estamos siendo espiados"

El ex ministro de Defensa afirmó que desde que asumió Mauricio Macri hay una "cacería" sobre el kirchnerismo.

26/06/2016

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa del kirchnerismo, Agustín Rossi, advirtió que los dirigentes del Frente para la Victoria estarían siendo "espiados" desde que asumió el macrismo y consideró que "al calor" de la detención del ex funcionario José López surgió una "cacería" sobre referentes de la anterior administración.

Asimismo, en declaraciones a radio Cooperativa, Rossi señaló que dentro del kirchnerismo deben "hacer una reflexión múltiple en varios ámbitos: el de la corrupción es uno, otro es las debilidades de la construcción política".

"Se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar", manifestó en referencia a la detención del ex secretario de Obras Públicas, quien fue sorprendido con casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

A su vez, el ex minisitro denunció que "los dirigentes del kirchnerismo más importante estamos siendo todos espiados desde que asumió el gobierno" de Mauricio Macri.