Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La lluvia no detuvo la presentación del Track Day

A pesar del mal tiempo, el Track Day de Motociclismo cumplió con su primera jornada de entrenamientos libres en Las Termas, con más de 50 motos en pista.

25/06/2016

A los fanáticos de las motos no los pudo parar la lluvia, se hicieron presentes más de cincuenta pilotos, de las cuatro categorías habilitadas, se cumplió con la mayor parte de cronograma previsto, las categorías que estuvieron girando fueron la de 400 c.c. luego los pilotos iniciados, después los avanzados y por último los pilotos que corren en el campeonato argentino de Súper Bike.

Para este domingo se espera la llegada de al menos una docena de pilotos, que se retrasaron por las malas condiciones climáticas, están programadas para la segunda jornada tres carreras cortas  de demostración, para las de 400 c.c. de cilindrada a 4 vueltas, luego los iniciados a 6 giros y cerraran los Avanzados y Súper Bike  a 7 vueltas.

Además de la actividad de los pilotos en las tandas, se realizara el Test Drive de Ducati con cupos limitados, presentando sus nuevos modelos que estarán disponibles para girar en el Circuito Internacional, la Multi Strada 1200 modelo 2016,  junto a la Monster 1200 S, y por último la Scrambler de 800 c.c.

El cronograma de este domingo arranca a las 9,30 con las 400 c.c. luego Iniciados, continúan los Avanzados y Súper Bike, en ese orden tendrán seis tandas cada uno durante todo el día con 20 minutos de duración por categoría, el cierre de actividades será a las 18,30 horas, cabe destacar que están presentes además de los pilotos locales, algunos llegados de varias provincias, Salta, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, otro de los destacados que estuvo junto a sus pilotos con su equipo, fue el experimentado Rene Zanatta, un apasionado de los fierros con él no podía faltar.

Fuente y foto: Prensa Autódromo