Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Domingo frío en una jornada donde volvió el sol

Se había pronosticado lluvias para el transcurso de la mañana, aunque el buen tiempo comenzó a llegar a nuestra provincia.

27/06/2016

Luego de un sábado pasado por agua, donde se cancelaron la mayoría de las actividades al aire libre, el domingo amaneció sin lluvia, pero con frío y viento sur soplando a 18 kilómetros por hora. El amanecer bastante fresco fue con 10 grados y 7.5 de sensación térmica.

Para hoy se estimaba un día gris, con pronóstico de lluvia en el transcurso de la mañana, aunque alrededor de las 10 apareció el sol despejando un poco las nubes. A pesar del sol, no dejaba de ser un día fresco. 

De igual manera, el alivio solo no tener que soportar precipitaciones, aunque ya entramos en el invierno y el frío intenso ya será una constante.

Lo refleja el Servicio Meteorológico Nacional en el pronóstico del comienzo de semana. Para el lunes se estima 5 grados de mínima, 7 para el martes y 9 para el miércoles, justamente ese día podría ser el más agradable, ya que la máxima llegaría a los 21, pero siempre con nubosidad variable.