Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito: "Nazareno es un amor pero no estamos de novios"

La cantante se refirió a los rumores que la vinculan con el actor.

26/06/2016

Los rumores parecen haber sobrepasado las expectativas. ¿Lali Espósito a los besos con Nazareno Casero en un bar del East Village en Manhattan, Nueva York? Días atrás, el actor habló del tema. "Ya está dicho todo lo que había para decir. ¿Hay fotos?", dijo y, ante la insistencia del cronista, agregó: "Si sucedió o no sucedió eso es algo privado".

Este sábado la estrella pop habló en Polino Auténtico por Radio Mitre y, cuando le preguntaron si estaba en pareja, arremetió: "¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York".

"No soy una escondedora de cosas, no tenga nada que esconde de hecho", dijo después. "¿Por qué lo niegan?", le dijo una de las periodistas del ciclo radial, y ella contestó: "No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira".

Pero la charla se puso áspera y le preguntaron si estaba "empezando algo con Casero". Lali se puso quisquillosa y dijo entre risas: "¿Qué es 'empezando algo'?" Ahí fue cuando aparecieron palabras, por parte de los entrevistadores, como "beso" y "sexo".

"No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia", explicó y finalmente cerró el tema: "No me gusta mucho contar mucho de lo privado". ¿Despejadas las dudas? Muchos dirán que no.