Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Fuertes confesiones de la ex mujer de Ibar Pérez Corradi

Liliana Aurehhuliu dijo haberle pagado sobornos a la Policía y contó cómo fue el momento en el que se enteró que su ex estaba vivo.

26/06/2016

Liliana Aurehhuliu participó en "La noche de Mirtha" y contó algunos detalles sobre su vida durante el tiempo en que su ex esposo Ibar Esteban Corradi estuvo prófugo de la Justicia.

"Yo no blanqueé plata en el blanqueo de 2008. Heredé una casa y la Policía me la sacó en coimas. Gracias a pagar todo ese dinero mis hijos y yo estamos vivos", afirmó, ante una pregunta de la otra invitada, la diputada Margarita Stolbizer, que se refería a los datos de AFIP que revelaban su participación.

Además, la mujer resaltó las complicaciones que le supusieron la fuga de Pérez Corradi ya que las fuerzas de seguridad realizaron varios allanamientos en su casa, y contó los pormenores del último de ellos.

"El último allanamiento a mi casa fue el más terrible. Entraron sin tocar timbre, rompieron la puerta. Estaban mis hijos y mis sobrinos. Le pegaron a mi nene más grande, le fracturaron un dedo", afirmó.

En ese sentido, Aurehhuliu relató cómo fue enterarse de que su ex marido fue detenido y, por ende, de que seguía vivo, pues con su arresto los allanamientos en su casa cesarían.

"Me llama una amiga y me dice: 'detuvieron a Esteban'. Y yo me sorprendí, dije '¿cómo?', y ahí llamé a los abogados de él para preguntarles. Desperté a mi hijo mayor y le dije 'tu papá está vivo'. Pensábamos que estaba muerto", señaló.