Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Bº Sarmiento: detuvieron a uno de los responsables de herir a una joven

Se trata de un hombre de 33 años. Efectivos policiales, junto a grupos especiales, buscan intensamente al otro autor del hecho.

0
27/06/2016

El incidente se originó el viernes por la noche alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en la calle Inti Huasi del Barrio Sarmiento. Hasta allí se dirigieron en forma inmediata efectivos de la Comisaria Seccional Tercera junto a la Unidad Elite de la policía, USAR 26 quienes lograron intervenir en un incidente del Barrio Sarmiento, donde resultó herida con un revólver calibre 22 una joven de 19 años de apellido Herrera.

Todo comenzó cuando dos sujetos que se movilizaban en un motovehiculo se dirigieron a un inmueble de calle Inti Huasi al 500, y sin mediar palabras efectuaron disparos en la vivienda, circunstancia en la que resultó con heridas en la zona lumbar una joven que se vio sorprendida por el hecho.

Esta situación generó la reacción de familiares y vecinos quienes al momento de llegar la policía indicaron y dieron datos precisos de los autores del hecho.

Luego de ser intensamente buscados, por orden de la Dra. Martínez Llanos, la policía logró detener a uno de ellos. Se trata de Luis Martín Rodríguez, de 33 años, con domicilio en  Saavedra 1457 del barrio Sarmiento. En el lugar se encontraron las vainas de los disparos que habría realizado. Trabajó en lugar la Policía Científica y se hizo cargo la Comisaría Once.