Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pedro Monzón: "Haremos un buen papel"

El entrenador de Güemes palpita el encuentro de este miércoles ante Boca.

26/06/2016

"Vamos a hacer un buen papel", contó Pedro Damián Monzón, entrenador de Güemes, sobre el choque ante Boca de los 32vos de final de la Copa Argentina, que se disputará el miércoles, a las 21.10, en el estadio del Bicentenario en San Juan.

Para Güemes que milita en el Torneo Federal B, de la cuarta división del fútbol argentino, este torneo es una posibilidad de trascender y tener alcance nacional.

"Haremos un buen papel", dijo el técnico, de 54 años, que también comandó los planteles profesionales de Chacarita Juniors y Tristán Suárez, entre otros clubes.

Monzón también contó que el público santiagueño está "entusiasmado" con el partido y "se están vendiendo muchas entradas", remarcó.

Aun cuando todavía no lo definió el DT, una posible formación de Güemes para enfrentar a Boca comprendería a Rodrigo Cervetti; Samuel Díaz, Matías Sacco, Elías Martínez, Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Cristian Ibarra, Jonathan Páez; Maximiliano Díaz; Carlos Henneberg.

"Buscaremos ser combativos, achicar los espacios. Y salir de contraataque cada vez que podamos sorprender", manifestó Monzón, en declaraciones a Radio Continental.