Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Santiago dijo presente en el TC de Concepción del Uruguay

La Provincia continuó con su campaña de promoción durante este fin de semana en el que se disputó la novena fecha del Turismo Carretera.

27/06/2016

Santiago del Estero continuó con su campaña de promoción durante este fin de semana en el que se disputó la novena fecha del Turismo Carretera en el “Autódromo de Concepción del Uruguay”, en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de continuar mostrando al público especializado el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, así como también las instalaciones del lujoso Museo del Automóvil que se encuentra en dicha ciudad.

A poco más de un mes de haber recibido a la categoría en lo que fue la séptima fecha del campeonato de TC, la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales -Casa de Santiago- se hizo presente con un espacio institucional en el que se brindaron distintas actividades para los aficionados de todas las edades  e incluso para los mismos pilotos.

Allí se pudo disfrutar de un simulador con la pista mundialista del autódromo de Termas de Río Hondo, juegos temáticos en pantalla gigante y un servicio de masaje express difundiendo los placeres de esta ciudad turística que cada vez se posiciona mejor entre las preferencias de los turistas nacionales e internacionales.

De esta manera se sigue dando difusión a las principales propuestas turísticas y comerciales, además del moderno Autódromo de Las Termas de Río Hondo que en el pasado mes de abril congregó a miles de turistas nacionales e internacionales al ser sede de una fecha del campeonato mundial de motociclismo Moto GP.

En esta oportunidad, en el circuito entrerriano, la victoria fue para Matías Rossi, escoltado por Mauricio Lambiris y Martín Serrano. De este modo, Rossi se consolidó en la tercera posición del torneo y logró acercarse un poco más al puntero Guillermo Ortelli.

Por su parte, las promotoras santiagueñas repartieron regalos y folletería de nuestra provincia y acompañaron a varios pilotos en las diferentes grillas de salida permitiendo así que la marca Santiago del Estero ocupe un lugar protagónico en las grillas y en la televisación de la carrera que se transmitió para todo el país por la “Televisión Pública”. Así se cerró una jornada con una presencia muy activa de la campaña de promoción de Santiago.