Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un periodista explotó en vivo porque publicaron su celular en Twitter

El conductor estaba al aire cuando comenzaron a caer llamadas y mensajes a su celular de personas desconocidas.

27/06/2016

Este domingo la televisión estalló tras el partido definitorio de la Copa América Centenario en el que Argentina y Chile disputaron el campeonato.

Los programas deportivos fueron lo más visto en la noche previo y post al partido que finalmente consagró al seleccionado chileno como ganador.

Tras la derrota comenzaron los memes y los "famosos mufas" que habrían provocado la caída de Argentina ante Chile. Entre las burlas, cayó nada más ni nada menos que Martín Liberman. Mientras el periodista estaba conduciendo su programa, un usuario de Twitter publicó su número de celular para que lo insulten.

El periodista estaba en vivo cuando comenzaron a llegar mensajes y llamadas. Furioso por lo sucedido hizo su descargo ante las cámaras y expuso a sus detractores. "Algún gil publicó mi teléfono. Giles de gomas, ¿se creen que me hacen daño? Bobos, soy feliz de ser colorado, bobos", lanzó.

"Un bobito me llama, encima lo hago famoso, qué boludo. Lo malo de esto es que mañana tengo que ir a cambiar el teléfono. Vos vas a seguir siendo un pelutudito que a media noche manda mensajitos", insultó mientras mostraba su teléfono y las llamadas ante la cámara.