Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Emilia Clarke habló sobre el futuro de Daenerys en Game of Thrones

La actriz que interpreta a la reina de los dragones se refirió al final de la sexta temporada.

27/06/2016

Atención: este artículo contiene spoilers

Seis temporadas para que al fin la khaleesi Daenerys Targaryen se dirija al Poniente a reclamar el reinado que, por herencia, le corresponde. En el capítulo 10 de la sexta temporada de Game of Thrones se revela el destino de la “liberadora de esclavos y madre de los dragones”.

 Daenerys Targaryen parece invencible pues ahora avanza hacia su destino con sus tres dragones, el ejército de Inmaculados y el de los dothraki, además cuenta con la asesoría de Tyrion Lannister y el apoyo de las casas de las Islas del Hierro, Tyrell y Dorne.

 “Ella tiene agallas”, dice Emilia Clarke al referirse a su personaje en Game of Thrones en declaraciones a la publicación Entertainment Weekly.

 "Y ella también sabe que tiene que ir hacia adelante para ayudar a Meereen. Ella tiene que sentarse en el Trono de Hierro para el efecto dominó. Ella sabe que puede gobernar mejor que nadie", dijo.

Sin embargo, no vale cantar victoria. Según Clarke, en Game of Thrones ningún personaje está nunca a salvo.


Romances en Poniente

 Tras su despedida de Daario Naharis, quien fue su último amante y a quien ordenó quedarse en Meeren, queda la gran incertidumbre y la expectativa por el siguiente romance de khaleesi. Se ha especulado mucho sobre su futura vinculación sentimental con Jon Snow, supuesto hijo bastardo de Eddard Stark, pero quien realmente sería el sobrino de la madre de los dragones (Hijo de Raegar Targaryen y Lyanna Stark).


"Así que no sé. Podría matarlo. Me podría matar. Incluso él podría estar muerto antes de que nos encontremos. ¡Arya nos podría matar! ¡Nunca sabes! Todo es posible", sentenció.