Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La comuna de San Pedro avanza en la construcción de viviendas sociales

Avanza la ejecución del programa de viviendas sociales que en esta oportunidad beneficiará a familias del departamento Guasayán y de parajes vecinos.

28/06/2016

El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, agradeció al gobierno provincial “por confiar en nosotros los jefes comunales y comisionados para concretar este programa que le da a las familias más necesitadas, una vivienda digna”. 

Nour sostuvo que “todavía falta mucho por hacer, así que seguiremos trabajando bajo los lineamientos que se impulsan desde el Ejecutivo Provincial, con la ejecución de políticas de inclusión que benefician a los que más necesitan”.

Asimismo, desde la Secretaria de Gobierno, Obras y Servicios de la comuna, a cargo de Germán Moreno, se informó que se trata de nueve viviendas sociales; de las cuales cuatro se encuentran terminadas y aprobadas; y las otras cinco están siendo ejecutadas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Germán Moreno, detalló que “de las nueve viviendas, seis son rurales y forman parte del programa de erradicación de ranchos y las otras tres son viviendas urbanas todas, de las cuales cada una tiene un responsable de obra”.

En ese marco, el funcionario municipal agradeció “a los albañiles que trabajaron y a las personas a cargo de las obras” y añadió que “próximamente daremos a conocer la fecha de la inauguración oficial de cada vivienda”.

Finalmente Moreno expresó que “paralelamente a la ejecución del programa de viviendas sociales, desde la comuna continuamos realizando trabajos de mejoras en diversos puntos de la ciudad, como es el caso del acceso a la ciudad, donde estamos colocando columnas con dos cabezales con luces led”.