Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Invitan a "Te-Bingo+Moda Show Solidario” en el Forum

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para solventar los gastos de la Fundación María Graciela Maidana para la atención de pacientes oncológicos.

28/06/2016

Como todos los años la fundación María Graciela Maidana realiza su encuentro anual en las instalaciones del Forum, único evento anual que realiza para recaudar fondos y de esta manera solventar a las necesidades de los pacientes oncológicos que se tratan en el servicio de Hemato-Oncologia del CePSI. 

Las tareas que la fundación realiza actualmente son celebraciones y acompañamiento a los pacientes y sus familiares en fechas especiales como los cumpleaños de los niños, día del niño, pascuas, navidad, fin de año, también realiza campañas de recolección de alimentos y leche y de artículos que fueren necesarios, provisión de mochilas a los pacientes conteniendo sabanas, toallones, pijamas y artículos de higiene personal, equipamiento y decoración de las salas de atención e internación, suministro de bolsas de colostomía, curitas infantiles, pañales, cubre los gastos de pasajes y movilidad para las familias que no pueden hacer frente a los mismos, realización de talleres diarios en las salas a cargo del voluntariado, provisión de material lúdico, aparte de cubrir las necesidades que van surgiendo en el día a día.

Lo recaudado en este evento se destinará a cubrir gastos de ampliación de la sala de espera del servicio el que en la actualidad resulta insuficiente por la cantidad de pacientes, familiares y voluntarios que asisten diariamente.

El tercer encuentro anual “te bingo+moda show solidario” se realizará el próximo domingo 3 de julio en las instalaciones del fórum a las 16 hs.

en esta ocasión acompañaran a la fundación “Look Models Group” con la organización de un desfile de modas bajo la dirección de José Antonio y la participación de bellas modelos locales, la organización integral del catering a cargo de “ Praga Catering” y “Fórum Bar”. La conducción estará a cargo de Quique Martínez Ramallo y el show musical con el reconocido cantante Octavio.

Para la ocasión se prepararon seis series de bingo y también se podrán adquirir sobres cerrados que contienen un número y este número un premio asignado cuyo valor supera ampliamente el valor del sobre.

Para la realización de este gran evento, para el que se estima la concurrencia de mas 800 personas, cuentan con el gran apoyo de la gobernación de la provincia, autoridades y personal del Forum, Ministerio de Gobierno, Secretaria de Cultura y de muchos comercios del medio con su valioso aporte para el catering y los premios.

Desde la fundación invitan a la comunidad a participar del evento y de esta manera colaborar a cumplir con su finalidad de ayuda a los niños con cáncer y sus familias.