Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El curioso mensaje de autoayuda de Adabel Guerrero

La bailarina compartió en las redes sociales una frase que llamó la atención, y hace recordar a aquella otra frase de Graciela Alfano, quien recomendaba hablar con las tostadas.

28/06/2016

Puede que sea una contradicción –o más bien una consecuencia- de que en este mundo tan materialista, impersonal, de relaciones vagas y comunicaciones instantáneas de escaso contenido, las personas se vuelquen cada vez más sobre el plano espiritual. Y los famosos –incentivados por esa sensibilidad tan propia de los artistas- no son la excepción: por ahí andan las recomendaciones de Osho, o el furor -¿ya pasado?- de El arte de vivir. Adabel Guerrero no es la excepción.

La bailarina posteó en su Instagram, canal donde suele volcar sus impresiones, una frase por demás particular.

Lo que no aclara es cómo habría que hablarles, más allá de con respeto, claro. Es que... ¡son millones! Y tampoco dice qué les hicimos como para que se hayan enojado.

Bromas –o comentarios tontos- al margen, lo cierto es que Adabel –figura de Stravaganza, estados del tiempo- atraviesa un gran momento personal: no sabemos si con sus células se ha reconciliado, pero con Martín Lamela, su novio desde hace ocho años, sí. Incluso se han comprometido hace unos meses.

Así que... ¡a tomar nota de lo que dice Guerrero! Así, ella no le va nada mal.

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el